Available only in spanish
La playa de Las Canteras se transforma en un aula abierta con una espectacular “megabarra” de danza al aire libre. Alumnado de distintas escuelas de la isla comparte una experiencia colectiva frente al océano, en dos sesiones —infantil y adulta— que invitan al público a disfrutar del esfuerzo, la disciplina y la belleza del movimiento en un entorno único.
Una propuesta participativa que acerca la danza a la ciudadanía y celebra el talento local en un enclave emblemático de la ciudad.
Frente al GO FIT
Frente al GO FIT
Available only in spanish
Horarios:
10:15H - Lectura del manifiesto
10:30H - Primer pase (infantil)
12:00H - Segundo pase (adulto)
La Cícer, Playa de Las Canteras
La Cícer es cuna del surf y sus modalidades, en la isla de Gran Canaria. Al no encontrarse protegida por La Barra, esta zona de la Playa de Las Canteras está más expuesta al oleaje, permitiendo a los surfistas unas condiciones óptimas para la práctica de su deporte durante casi todo el año, especialmente en otoño e invierno que son los dos periodos de olas con más consistencia y con mejores condiciones.
Sat 25, Apr , 10:00 - 14:00
La Cícer, Playa de Las Canteras